lágrimas

martes, 25 de febrero de 2014

hi hi hi! como van? yo mas o menos un poco amargada un poco feliz de todo.  les explico porque.. amargada porque una señora no me quiere vender unas prendas de vestir a mitad de precio y eso que a ella le dieron mas barato ash solo porque no quiere que yo me vista como sus hijos cosa que no hago no son ni las mismas prendas no cede la vieja loca! que iras que existan personas egoístas por qué por qué? bueno por otro lado mi ex D me dijo que no me esperaría 4 meses para vernos que puede pasar cualquier cosa y bla bla entonces le dije que haga lo que quiera con su vida. Hoy he conversado con mi primer amor con el que tuve mi primera vez que fue a los 18 y ahora tengo 20!! tanto tiempo vive a una hora de mi casa lo quiero aún antes lo recontra amaba pero el tiempo te ayuda a olvidar y a dormir ese amor.. a quien le ha pasado? bueno estoy conversando con él y dice que sus días han sido malos sin verme y otras cosas más. Sería muy feliz si él se enamorará de mi pero lo veré en 4 meses porque así me vera como me conoció: delgada. pero hay un error me han salido celulitis :( no puedo lucir un terno de baño eso es forever maldita sea como me arrepiento haberme aliado a la comida en su tiempo fue mi auxilio mi pasatiempo  mi ahogo y desahogo!! santa comida blablabla.
ahora no quiero comer me da asco quiero verme en 45kg lo lograré como de lugar para lucir mis vestidos jeans y blusas.
espero de corazón que todo salga bien en estos meses.
un beso a todas



16 comentarios:

Filan dijo...

Esa señora con esa actitud perderá clientes...
Sobre tu ex, muy bien lo que le dijiste.
Él se pierde de ti!

Primer amor... lo cursi va en contra de mis principios pero no puedo dejar pasar mi OWWWW jaja :3
Síp, el tiempo siempre se encarga de tranquilizar las aguas...
Y nada, sí conversar con él te agrada y te gustaría que sucediese algo más...
Sólo el tiempo lo dirá :o

Y bueno, celulitis; he escuchado que un método para disimularlas y hasta desaparecerlas son las benditas cremas y los ejercicios que no ponen duros el abdomen y esas partes :)

Te deseo lo mejor, sigue con ese optimismo y sonríe! :))

Muñeca dijo...

Que coraje con esa mendiga vieja... pero dejala, todo se paga en esta vida y te daras cuenta que ni se le venderan.

Un abrazote muy fuerte querida, espero que vayas avanzando y sigas sonriendo.

Animo.

Muñeca.

Ruth dijo...

quería darte las gracias por los ánimos que me diste! me encanta leer tus historias de amor, era tan divertido cuando yo tenia 20 años que me recuerdas a mi, me parece muy bien tu plan y otra cosa cuando le vuelvas a ver o sepas que el esta por alrededor lo más importante es que el te vea alegre y feliz, eso les gusta mucho y atrae a las personas es un truco infalible, la sonrisa y la alegría es lo que mas le gusta a un chico!ª Mucha suerte guapa!

Laly H dijo...

Preciosa, que mal ojo la clienta, o la señora. Perderá gente, en fin.
Creo que hiciste bien en mandar a volar a tu ex. Osea con amenazas, para que? que tu vengas corriendo,noo pasa!, muy bien hecho.
Con tu primer amor, en general si un hombro te ama, te amará con todo viento y marea.
Tengo un hombre increíble a mi lado, él me conoció con 59 kilos. Pasaron uf un huracanes de cosas, que me lo comí todo para superarlas, llegue a pesar hace poco 91 kilos. Y sabes nada cambio, él me trata con la misma dulzura de siempre, me tira piropos, le hago sentir cositas cuando me mira, etc. Pero no significa que yo no quiera estar delgada para yo sentirme bien conmigo misma. Así que linda tranquila, si un hombre te va amar, será por tu persona, no por tu físico, pero obviamente eso no nos detiene en nuestra búsqueda de nuestros sueños u sentirnos bien nosotras bien con nosotros mismas.
un abrazo

Cari i dijo...

A mi me pasa igual. Odio reencontrarme con gente que hace años que ni veo y si son ex... peor aun! siento que piensan y se rien de mi en plan "te has vuelto una foquita con el paso de los años" y yo quiero que piensen totalmente lo contrario. Que me vean bien y super feliz.
Los odio! jajaja

AWKWARD. dijo...

Hola bellaa!
bueno la verdad una loca esa vieja xD
y con lo de tu chico la verdad mi unico consjo es que hagas lo que a ti te haga feliz, no pienses en nada mas
y tranquila con tu peso, eventuelmente llegaras a tu metaaa, sigue esforzandotee!
Bueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

Princess of ether dijo...

Primera vez que leo tu blog y me encanta.<3
En cuanto a la entrada esa señor de seguro que la señora no sabe del Karma y en cuanto de lo de tu primer amor te deseó la mejor de las suertes para que alcances tu objetivo.

Júpiter dijo...

hola hermosa, para la celulitis hay solucion, puedes hacer muchos ejercicios que si que la quitan, es solo grasa acumulada, y debes trabajar el musculo, animo un abrazo

Clauch dijo...

Tengo sentimientos encontrados con lo que dices, por un lado me pasa igual, siempre aplazo mis salidas a la calle, o conocer a alguien hasta que se vayan los kilos de más, odio encontrarme con gente que no veo hace mucho porque van a pensar "como se ha engordado". Pero por otro lado pienso que no debería ser así, deberías vivir lo que tienes que vivir, verlos, creo que esperar 4 meses es arriesgarte a quedarte sin ninguno de los dos, además que si te van a querer lo hacen anyway.
En resumen, te entiendo y soy igual pero me da malgenio pensar que lo estamos hacienedo mal :(
un besito y me alegra que a pesar de todo guardes algo de alegría.

CalliHarvard dijo...

Nena yo se que lo lograrás, solo dale tiempo al tiempo y con tu esfuero y dediación pesarás 45 kg ! :)
Muy bien dicho a tu ex, que se vaya al carajo, osea que se cree... mejor sola que mal acompañada (aunque al parecer no tanto eh' jajaja)
Respecto a la vieja esa, que burrada, mándala a la meirda igual que a tu ex no más, gente así te amarga la existencia!! ~

un besooote y ánimo!!~

PD: uyuyii primer amor jajaa <3 vamos que por ahí va bien la cosa...

yoko turner dijo...

Hola!! Me entretengo leyendo tus entradas jajaja en cuanto a lo del amor es sueper tierno, yo siempre me acuerdo del mio, muchas veces nos enojamos, y luego nos hacemos amigos de nuevo. Un beso enorme, y ya verás que el tiempo dirá todo, respecto a los sentimientos, quizás llegue alguien nuevo a quien amar <3

thatgirl dijo...

Vieja loca!! Que la jodan. Perdera clientas!! Un ex asi para que lo quieres? Bahh que le den y que viva su vida. la gente dice que uno nunca olvida al primer amor. Y parece que es verdad :P sigue luchando para verte hermosa aunque si se vieran y el aun sintiera cosas x ti el fisico saldria sobrando. Hechale muchas ganas a todos! Un abrazo!

Princesa.Perfectaa dijo...

Bella ♥ que vieja mala onda! Asi no le va a vender ni a su propia sombra, dejala, asi le va a ir tambien.
Me parece barbaro lo que hiciste con tu ex, él se lo pierde, ya lo verás. Al parecer es cierto el dicho que dice "donde hubo fuego cenizas quedan no?" jajaja muchaaaa suerte con eso, enfocate en lo que quieres lograr y vas a ver que llegas a tu meta. Mas alla de lo fisico es importante que él te vea feliz y segura, no hay nada más lindo que percibir eso de una persona.

Besoooote linda ♥

CalliHarvard dijo...

pfff para variar me he zampado toda la fruta que eh encontrado en la casa de mi novio (igual si sumo y sumo son varias calorías), pero ya va, llevaba tres días de absoluto control y ejercicio extremo y como tú dices...un día de descontrol no es nada...
Ojalá t embrigaues y la pases EXCELENTE, yo creo que a veces nos merecemos un leve descanso, aunque sea por unas horas para así olvidar toda esta mierda...

Te deseo lo mejor linda~ <3 Un beso-

This is me.. dijo...

,mmm no entendi mucbo lo d'la sra.. Xq cree q t quieres vestir igual q sus hijos? Y xq la ropa a mitad d'precio? Jeje
Lo d'tu ex novio pues esta d'pensarse.. Si el t quiere no le importara q tengas unos kilos d'mas.. Tomalo como u a prueba yo q tu lo veria y asi me.daria bueno t darias cuenta si t quiere a ti o tu recuerdo(tu cuerpo) piensalo!
Y con la celulitis ps solo queda beber mucha agua.. Ayuda a prevernir q no t salga mas!

CalliHarvard dijo...

Hola linda ~ muchas gracias por apoyarme :c la verdad es que me hacía falta, soy re tonta y bueno..me dejé llevar , pero tal como tú dijiste...soy fuerte y lo compensaré y lo seguiré compensando...(hasta mi cumple ajjaj)~

Un besote enorme..espero que este mes que ya se nos vino encima sea perfecto y podramos cumplir ciertas metas..