lágrimas

viernes, 28 de febrero de 2014

se aproxima las doce de la noche y yo aquí con tristeza por una semana sin frutos.....
por dios como desee ver un kilo menos pero nada y tomando te verde como desquiciada hoy por estar así he comido de mas en vez de aguantarme el hambre he abierto mi bocota a tragar lo siento me falle una vez primera y ultima. Hoy haciendo ejercicio me daba lastima de mi misma como pude engordar tanto me gusta a veces verme así pero otras quisiera ser de ese cuerpo debil y delgado, que un día fui. extraño esos días..  Me provoca dolor verme al espejo lo temo quiero dejar de comer para ver si así finalmente logro algo pero mi familia esta alerta se darían cuenta que estoy dejando de comer... y es que quiero bajar en un mes lo que subi en un año que ironico no? la gorda quiere magia.
me siento perdida sin control. sabado me embriagare para olvidar todo.. no volare pero si flotare
quiza así me olvide que soy gorda..

son pequeñas vibraciones que lastiman y curan el alma
son angustiosas agonias que incitan al delirio
que alimentan el peligro
que consumen lo obtenido 
y muere por su auxilio..
quiero respirar profundo y a veces solo suspirar 
y a veces solo callar 
a veces solo soñar.


mi pequeño poema después de un año sin escribir alguno 



y si me permites te dedicare versos que son besos 
que va al cuerpo
y queman tu aliento.

alguien me entiende??

16 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Ya, todas queremos magia, a pesar de saber que no funciona así...

Connie Ballerina dijo...

Ay linda , es lo mejor para ti estar sana que en enferma y delgada y debil como decias , pero entiendo perfectamente lo que es verte al espejo y ver reflejada una vaca (segun nosotras) cuando anteriormente eras un cisne , es como si todo los esfuerzos por dejar de comer se van por la borda , y eso es bueno y malo a la vez , entiendo tu confusion y entiendo tu dolor , ademas esto jamas sale de tu cabeza no importa la mejoria ... , besos linda y fuerza mucha fuerza

Cami is my disease dijo...

Tranquila, de apoco todo se puede. Un poco de disciplina? Ya vas a encontrar el camino directo a tu meta.
Besos y que tengas un lindo finde!
:)

Cari i dijo...

Yo también quiero magia para mi. El tirar la toalla no me ha valido de nada. Sólo en convertime en lo q soy hoy.... Nada es fácil y nos cuesta mucho. Nadie se imagina lo q sufrimos interiormente y las cosas q nos atormentan. Siempre pienso q cuando sea madre no permitiré q mi hija se vuelva gorda como yo. Pero tb he leído q a veces eso es peor...yo sé quien se encargó desde muy pequeña el recirdarmelo y lo q sufría. Tampoco quieto eso para nadie. Como saber lo q es lo correcto??

CalliHarvard dijo...

Hola nena :( sabes me siento igual que tú, ¿como es posible querer adelgazar lo que engordamos en un año?...pero ya va, las tontas juramos que lo lograremos, es que queremos cambiamos rápidos, ahora,porque creemos que no comiendos dos días bien y zampándonos todo al día siguiente, bajaremos algo...me siento tan estupida avaces, PORQUE NO PUEDO SER DELGADA AH!? acaso tan difícil es adelgazar, maldito impulso, juro que lo odio... pero tranquila, convirtamos toda esta mierda en algo bueno, inspirémonos a seguir, a bajar, a no comer tanto porque nuestros padres podrían sospechar si no comemos, a beber agua y mucho te verde, aunque no nos haya hecho adelgazar, igual tomemos, porque en algún momento veremos los resultados, en algún momento!

Un besote linda, yo estaré aquí conectada y mañana tammbién, hoy saldrás y te deseo lo mejor, ten cuidado si?, espero que la pasas bien.

Abrazos

Filan dijo...

Hola!
El tema de adelgazar es una vaina; en mi caso yo quiero bajar lo mismo. Sucede que bajo y subo de peso, llego al peso que quiero, me olvido de la dieta y de nuevo estoy en el inicio y así esto se convierte en algo recíproco...
Y nada, hay que tener optimismo y sonreír :)!

Vanessa Fox dijo...

hola hermosa, claro que te entiendo, es decir esto es lo que me pasa a diario, ten animo pero sobre todo PACIENCIA, es verdad lo que subimos en años no se va a perder en dias, en la semana publico mi dieta liquida hermosa,el viermes me toca chequeo medico, si bajo lo suficiente se las publico para que la prueben! Un beso enorme, animo hermosa, ibas muy bien, no te caigas.. y si ya lo hiciste LEVANTATE.

Bittersweet Vermillion dijo...

Acabo de ver un comentario tuyo en mi blog, y decidí venir a ver qué tal... ¡¡me gustó!! Y me quedo. Espero que podamos seguirnos leyendo.

No sé si la solución sea embriagarse, pero bueno, siempre está ese momento de tensión familiar, hasta que se les olvida o creen que ya está todo solucionado, y dejan de pensar en uno y en la comida. Espera con paciencia.

Un abrazote.

Emmi Mora dijo...

Hola linda, nose si se puede hacer magia, pero que se puede se puede, yo baje 10 kilos en 2 meses y medio, y quiero seguir haciendo lo mismo. Asiq, a seguir esforzandonos que vamos a llegar a nuestras metas.
Besote :)

Emmi Mora dijo...

Hola linda, nose si se puede hacer magia, pero que se puede se puede, yo baje 10 kilos en dos meses y medio maso menos, y bueno, quiero seguir haciendo lo mismo!
Vos podes!
Te mando un abrazo :)

Flynn Rose dijo...

Hola!
Quiero dejarte la dire de FB porque cerraré el blog....

Beso!

https://www.facebook.com/flo.flo.3762584

Lynn dijo...

¿5 kilos en un mes? te felicito, Suspiro. A ver si en mi primer mes de gimnasio puedo ver 5 números menos, como vos, sería genial. :D

Uy, mira, quizás no bajaste pero al menos no subiste, eso está bien. Se puede seguir, obviamente la ansiedad quema la garganta, pero peor sería subir ese kilo. No te ahogues en alcohol, no es la solución. :( Además el alcohol también hincha y quizás podría hacerte sentir aún peor luego: no queremos eso.

Un besote, gracias por visitar mi blog. Yo también te sigo. <3

Phoenix ೋ dijo...

Hola princesa, gracias por haber comentado mi entrada.No te recomiendo que tomes, el alcohol engorda :(
Ánimos que de las caídas se aprende.

Clauch dijo...

Aunque eres conciente de no poder hacer magia y simplmente bajar ya lo que subiste en los últimos meses, sabes que puedes lograrlo, no es que te vayas a quedar como no quieres estar, tardará un poquito más de un día pero finalmente verás los resultados, es difícil ser paciente en estos casos, pero no nos queda de otra, te faltaba más cuando empezaste, ánimo que lo vas a lograr. :) Un besito

PaolaChatNoir dijo...

todas queremos lo imposible, si no no existiría ana y mia no?.... que mas daria yo por bajar en un mes estos 11 kilos de mas que tengo, daria todo, pero no puedo dejar de comer porque si se dan cuenta es peor para mi.... solo te mando muchas fuerzas, parece que esta semana ha sido desastrosa para muchas princesas, muchos cariños, y un beso enorme¡

ilusa dijo...

A mí me pasa igual, no bajé nada!! Es super frustrante, parece que sólo el ayuno funciona. Hay que tener paciencia, como tú dices, no podemos pretender bajar en un mes todo lo que subimos, no? Suerte esta semana, un beso!