lágrimas

lunes, 3 de marzo de 2014


Hola a todas espero que anden mejor yo... nada fuera de lo normal el sabado si me divertí tome y fume weed.. vole me gusto sentirme viva reanimada y no decaida a la noche discutí con mi madre perversa a veces la odio me saca en cara todo..queria salir sabado y domingo por eso fue la disputa no quiso no salí. la bascula sigue marcando 60kg! y yo inconforme no sé que estoy haciendo mal pero bueno espero que esta semana sea distinto porque sino dejo todo... no podría.  saben de alguna dieta que se note resultados?? 
bueno con eso las dejo un besito a todas

PD: sigan a mi amiga sarah!! se une a nosotras http://cometaazulturqueza.blogspot.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Las madres, son tan rejodidas, pero cuando no vives con ella parece que la distancia y verla sólo como visita todo mejora jajaja
un abrazo , que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

las madres son rerejodidas!, pero cuando no vives con ella, todo cambia, me llevo mejor con mi madre que nunca!

Anónimo dijo...

Hola, Suspiro. No desesperes, quizás te haya hinchado un poco el alcohol, probá pesándote mañana, quizás sí haya cambio... y sino, bueno, a seguir echándole ganas, que ya bajaste bastante. :)

¡Buena semana!

Unknown dijo...

Gracias por la intro a tus amigas prins, las espero a todas en mi blog. Suspiro bella, oidos sordos a las cosas q nos molestan de las mamas, luego se les pasa y en vano tanto enojo! animo!!!! Intenta alguna dieta desintoxicante.

MissO dijo...

Las madres por ahí se preocupan demasiado, y se olvidan que en algún momento estuvieron en nuestro mismo lugar e hicieron sus propias locuras.
Lo mejor que podés hacer como para ver resultados, es respetar las comidas y hacer pequeños cambios: beber los 2 litros de agua, no usar sal ni ázucar, y comer fruta en la merienda en lugar de galletitas o esas cosas ricas que una generalmente come. Con esos cambios, en una semana, te aseguro resultados, porque es lo que he estado haciendo, y he bajado de manera pareja. :)
Éxitos, hermosa!

Unknown dijo...

Ayyyyy , todas tenemos problemas con nuestras mamis ... son taaaaan preocupadas , y son cuaticas ... y siempre nos dicen que cuando seamos madres vamos a entender si yo no entiendo en ese momento se lo sacare en cara ajajaj , besos linda

ballerinathinn.blogspot.com

Raquel. dijo...

Uuuuuff madres... creo que la mejor decisión que he tomado en toda mi vida es irme de casa, con éso te lo digo todo! jajaja Un besín ;)

Ruth dijo...

Yo te entiendo, pero consigue ver la vida de otra manera, lo mas importante es el dia a dia no te deprimas eres muy joven para eso!
Muchos animos guapisima!

Kindergirl dijo...

jajajaj ojalá supiera yo de una dieta que diera resultados....estoy en ello...diet forever, por lo menos no subo más xdxdxd...comer poco sano y ejercicio..eso dicen. Pero a mísólo me sirve para no engordar XD muakkkkk

Avietzedek ∆ dijo...

Hola!
Sabes me alegra que te hayas divertido. Y las madres son algo complicadas... Sobre tu peso, si fuese tú estaría tranquila pues no subiste nada de peso!
Y nada, simplemente ten optimismo y sonríe :)!

Muñeca dijo...

Las madres son bastante complicadas, la mía es un claro ejemplo, es tan... no se, a veces siento que me odia y otras que me sobreprotege demaciado.

Espero estes mucho mejor, me pasearé por el blog de tu amiga.

Muñeca.

Anónimo dijo...

Uff cuando las madres se ponen en pesadas no hay nada que las paren, pero enojarnos con ellas solo hace que se enojen mas y mas, asi que hacete la tonta y finji que esta todo bien, asi el proximo finde te deja salir sin peros.
Uy animos con la dieta, trata de hacer lo mejor que puedas, y guiarte vos misma que sos la que mejor te conoce. Un beso enorme linda!!

Chatnoir dijo...

pucha que mal lo de tu mama.. pero tenle paciencia ella viene de otra epoca en la que las niñas no salian casi, asique le es dificil confiar en que salgas muy seguido porque asume que haras cosas malas....
por lo de la dieta, no sera que estas comiendo muy demasiado poco y saltándote comidas? tal ves por eso te estancaste... y si tratas de comer cada dos horas algo sano para acelerar el metabolismo?