lágrimas

martes, 8 de abril de 2014





no se con que comenzar mi vida esta un caos mi madre se ha dado cuenta de las fallas que tengo.. tendencias malas como por ejemplo fumar tabaco se que es malo para la salud pero me gusta .. vale lo dejare porque a la final no es bueno tratare de llevar una vida sana.. TRATARE porque ayer tome alcohol y fume weed y tabaco mi madre no se dio cuenta pero sali con mis amistades no se si sean buenas o malas pero me ayudan a pasar el momento mas ameno.. conversaciones risas y risas eso es lo que se vive lo que yo vivo. al final del día me quedo sola pero con buenos recuerdos lo mas hermoso que existe. cambiando de tema en el amor he dicho que no me gusta estar sola pero ahora me esta costando.. mi ex dice que alguien de sus amistades me ha visto dando un expectaculo y que he estado con otra persona bien abrazada.. eso es raroo porque nadie me vio estar con otro chico porque estuve en un baño nadie me vio besarlo y nadie me abrazo que loco. no se que pensar pero la cosa es que ya no me quiere ver ya no me quiere creo. y yo que empezaba a quererlo mucho. me duele eso pero no voy a rogarle ya lo hice pero ya no.. si el no cree en mi pues ya nada... además no somos novios no deberia ni reclamarme pero he aqui el problema. no le contaría la verdad para nada para que para solo atormentarme la vida?? noo. hasta el final dire que no hice nada. 
el tema de la comida estoy mal he comido mucho mas de lo normal me da terror pesarme no se que hacer.. solo quiero volar con drogas no se me gusta. no quiero influir a nadie en esto pero asi es.

12 comentarios:

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Mira linda, con la weed y lo demás, mientras nadie se entere y no montes espectáculos tremendos, puedes hacer lo que te dé la gana, por que en realidad es así. Ahora bien, hazlo sabiendo a qué te atienes y estando informada. Si sabes a lo que te arriesgas y decides seguir, adelante.
Con el tema novio/¿exnovio? no sé muy bien qué decirte. Si no hiciste nada, simplemente dile. Si no confía en ti y tú no estás dispuesta a luchar o hacer que confíe pues pasa de todo y ya.
Y con el tema peso, eso ya sabes cómo solucionarlo. Tú tendrás tus métodos y pues sólo tendrás que aplicarlos.

Siento que tu vida ahora mismo sea un caos. La verdad, me gustaría poder ayudarte, pero no sé cómo. De todos modos, espero que la cosa mejore. Un beso!!!

Anónimo dijo...

:/ hay suspiro, hombres, quizás hasta lo haya inventado para tener exzcuza, o alguien lo quiere alejar de ti. Que fome q estuvieras enganchada, pero bueno linda. Esperemos que salga el sol un abrazo

Anónimo dijo...

Intenta no depender de las drogas. si te acostumbras a estar bien cuando las tomas luego no vas a poder dejarlas. Ojalá intentes no consumir demasiadas (te doy este consejo por tu bien, espero que no te moleste). Un beso guapa y mucho ánimo.

Monachopsis dijo...

Hola presiosa, el tabaco, yo fumo pero a veces, y no creo que deje ese "vicio", animo! que se puede.
Un beso.

VaNe dijo...

Hola! primero que todo gracias por visitarme... desde ahora me veras seguido por aqui! :)

Mmmm...
No te mentiré,,, encontré bastante complicado tu blogger, quizás porque estas a favor de ana y mia y yo no... aunque también comprendo que ellas son bastantes influyentes en al vida de muchas mujeres.
No creo que yo con escribirte influya algo en tu vida, pero no pierdo nada con intentarlo...
Tienes que ser fuerte en contra de aquellas cosas que hacen daño a tu vida, porque existen personas que te aman y necesitan de tu compañía, espero que con el tiempo puedas dejar las drogas, el cigarrillo y tener una mejor alimentación, pero obviamente eso solo depende de ti... de tu fortaleza.
Existirán muchísimos hombres que te engañaran, no te creeran o te dejaran, pero la vida es sabia y hermosa así que espero que puedas encontrar a ese hombre que te de todo aquello que mereces.!

Creo que escribí mucho por hoy jajajajja... espero que no te moleste mi comentario,,, suelo ser lo mas sincera posible!

un gusto !!!
y que tengas y hermoso día miercoles

.-VaNe-.

Anónimo dijo...

Si bien vuelas cada vez quieres volar mas alto y entre mas alto vueles mas fuerte el golpe al caer.
Te sigo, un beso.

Agustina ♡ dijo...

Arriba esos ánimos!! Espero que todo mejore!! Besos

Lu D dijo...

hola, gracias por seguirme... q lindo blog y vaya tema... el amor... y el peso... es bueno que reflexiones acerca de dejar el cigarrillo y tengaas fuerza para aceptar q te dañara... bueno aqui podes contar conmigo pa lo que sea... un abrazo.

Sophie dijo...

hola, mira lo malo de las drogas es que luego de subir bajas estrepitosamente y cada vez necesitas mas, el efecto de sentirte bien dura poco...
Te lei por el comentario q dejaste en mi blog, de quien te estas despidiendo de tu novio?
besos

Anónimo dijo...

Y bueno, si te gusta tanto... Pero cuidate, que no te lleve a hacer cosas muy riesgosas, no? Porque ocurre.

De la comida ni te fijes. Ya vas a retomar. Es lo de menos en estos momentos parece :)

Yasna Muñoz dijo...

Ten cuidado nena, todo tiene consecuencias no puedo opinar sobre las drogas ya que nunca consumi pero por favor ten cuidado

besos

Anónimo dijo...

hermosa, espero que todo este caos se calme pronto, se que eres inteligente y tarde o temprano optaras por que lo será mejor para ti, las etapas, son solo eso, etapas temporales. Te quiero bonita