lágrimas

martes, 22 de abril de 2014


pensaba que todo iba mal y lo va pero también va mejorando poco a poco es raro toda esta vida ayer senti un momento de skins cuando effy abre los ojos y lo enfocan me senti así como ella un momento fuerte en mi vida.. fumando weed mucha weed que me dio mi amiga. fue unico sentirse así volver a mi pasado luego a un presente donde todo es caotico pero a veces muy estable.Me senti paranoica en todo sentido pero luego me compuse como un robot..es triste muchas ocasiones vivir porque no sale las cosas como una desea,la vida no es lo que una desea y los momentos no son perfectos y otros son desastrosos no se que pensar realmente no quiero que mi vida termine mal pero quiero diversión. Ayer también bebi alcohol y me sentia mal pero jale cocaína  y me recupere en seguida estaba animada como si no hubiera pasado nada pero a la final mi madre se dio cuenta que estaba ebria, me hablo. Creo que soy una mala hija quiero cambiar eso hare una promesa. no volver a tomar alcohol ni fumar tabaco. Solo esta permitido fumar weed y jalar cocaína que son en raras ocasiones como ayer después de un mes de no haber probado ni lo uno ni lo otro. vaya vida que llevo de adicciones pero es mi vida puedo mejorarla o empeorarla todo depende de mí. cambiando de tema pues una amiga me presento un chico y ahora somos novios fue de un dia para otro me dijo por chat que le gusto y que quiere ser mi novio. por ahora todo va bien me gusta pero em me toco mis pechos eso fue muy muy apresurado no sabia que hacer.. me senti mal siento que los hombres solo quieren sexo y nada más pero bueno ojala no se repita. Danilo el chico con el que estaba antes tuvimos relaciones sexuales y después de eso me trato fatal ya no me respeta ni nada todo cambio me pregunto si estaba con alguien sin querer respondi que no porque aun lo quiero o lo amo? no se la verdad es extraño esta situación. otra cosa que me paso fue que iba a conseguir empleo en una libreria pero el jefe era un viejo puto morboso entonces ya no fui porque no quiero ese trato. que mas les contaré cambiare mi vida solo eso.
un beso


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con la cocaína, es preferible que fumes tabaco a que tomes eso :S, ten cuidado que es muy adictiva.
No permitas que los chicos te traten mal, no te lo mereces.
Un beso guapa y cuídate!

Anónimo dijo...

Yo espero que sí mejores, nena. La verdad que nadie merece hundirse :(

Anónimo dijo...

Vaya... Creo que cuando una tiene problemas en la vida atrae a las adicciones, asi nomas... Mientras puedas controlar lo de la coca esta bien, que se yo, pero no fumar o no ponerte en pedo son decisiones que tenes que hacer por vos, no por tu mama. Tenes que elegirlo por mejorar vos
Hablame en face cuando quieras, un beso enorme!

AWKWARD. dijo...

Hola lindaaa!
en primer lugar, AMO ESE GIF, Effy es mi amor platonico :L jaja
y bueno con respecto a lo que me cuentas lo unico que me parece decirte es que te calmes un poco, relajate y empeza a disfrutar las cosas...trata de no tener tiempo de pensar en cosas que te hagan sentir mal. aprende a aceptarte y quererte, a vos y a tu vida tal como es :)
bueno linda, espero que estes super bien, te mando un beso enorrrrrme <3

Unknown dijo...

Exacto toda la razon es dificl pero nosotras controlamos el futuro de nuestro cuerpo de nuestras adicciones y de todo en realidad , por lo de los chicos , yo soy de la idea de que la que no es puta no disfruta xd , si lose soy una mierda pero no importa , ahora estoy leyendo un libro que habla de aquello y de por si biologicamente el hombre tiene ese impulso sexual totalmente al ras ajaj asique supongo que mino que llegue mino que querra sexo , de ahi a el control de cada uno es bastante diferente , y respecto al otro tipo , luego de tener relaciones sexuales (supongo porque yo soy virgen no santa pero virgen) ese "cariño" yo creo que se vuelve algo diferente por eso esa relacion sexual es importante , es como clave , para que en realidad veamos , que sucede en la relacion puede pasar de cariño a un cariño mas grande y mas especial como tambien al amor , eso depende y hay que descubrirlo

Besos ! ballerinathinn.blogspot.com

Clauch dijo...

Que extraño lo de tu nuevo novio, pero emocionante! ojalá se porte bien y resulte todo en una bonita relación. En cuanto a que te haya tocado, pienso que no se trata del tiempo que llevan, aunque si me parece muy apresurado, pero mas que eso es el hecho de que te hayas sentido incomoda, pienso que se lo deberías decir, de ti depende que te respete de ahora en adelante y sepa que no eres una mujer solo para tener sexo.
Un abrazo

Yasna Muñoz dijo...

Hola... espero todo mejore y mejor alejarse de ese trabajo no necesitas más problemas por lo que cuentas...

cuidate preciosa

besos