lágrimas

domingo, 20 de julio de 2014




Las drogas no son un juego. Creo que cambia tu comportamiento por uno irracional. La locura aumenta y no importa las consecuencias. He hecho lo peor por conseguirlas y no es agradable pensarlo ni decirlo porque de alguna forma destruyo mi vida. No es sencillo dejarlas pero con esfuerzo si. Lo que me tiene mal es que ellas vienen solas a mí yo no las busco y es ahi cuando caigo en la tentación. Me permitire solo fumar tabacos no más pero moderadamente. Por cierto hay una persona que conoci en una pagina que me acosa terriblemente le conte a mi madre y me comprendio, me hablo pero me apoya.
Tenia muchos problemas con ella pero a la final es la unica que me ama y la amo aunque no les niego que tenia ganas de matarla porque teniamos muchas discusiones pero ahora ya  es un poco mas abierta a lo que pienso y hago pero le he prometido dejar las drogas y lo hare.
El amor ni hablar no deseo estar con nadie quiero estar sola pues como dice José Ortega y Gasset "el enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra consciencia se estrecha empobrece y paraliza". Me apego a ello entonces no mas amor.  y entonces pienso lo siguiente he aprendido que en soledad se puede amar uno mismo y entender que nadie puede llenar un vacío mas que nosotros mismos. Es un error pensar que nos falta alguien para ser felices. La felicidad empieza con el amor propio y ver que las caídas son parte para la sabiduría que nos hara crecer como personas y de ahi parte el amor ajeno ese amor inocente que nace sin querer pero que se marchita con el tiempo. Por ello repito la soledad es el camino correcto a la solución de miles de infiernos encontrados
Soledad te amare. 
 en fin quiero que me manden energia positivas por favor voy aplicar de nuevo a mi trabajo antiguo era de cajera en un super. se gana muy bien por eso quiero retornar.
eso es todo un beso 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Siento que cortar con el amor es cortar pot lo sano y en cuanto a las mafres yo igual a veces odio a la mia sin embargo es mi mama la unica que comprende y apoya incondicionalmente c:

besos linda
Ballerinathinn.blogspot.com

Ann dijo...

No siempre el amor es malo, la soledad es buena pero yo siento que en exceso termina pudriendo el alma, sin embargo depender de una prrsona también lo hace xD

Puedes dejar las drogas, solo necesitas voluntad y algo con que remplazarlas, ánimo :3 :3

Suerte en tu trabajo, un beso :3

Anónimo dijo...

El amor duele y queremos huir de las cosas que duelen. Entiendo lo que sentís, lo que decís. Hay muchas formas de amor igualmente: de padres a hijos e hijos a padres, de amigos, de compañeros de años, hermanos, etc. Nadie está realmente solo. Si algún día se cruza en tu camino otro tipo de amor, verás qué hacer :)

Me alegra y mucho que vayas a dejar las drogas. Solamente te llevan al infierno interior, te despiertan todos los monstruos que tratamos de evitar durante el día y te empiezan a llevar ahí desde la primera dosis.

Mucha suerte con eso, tené paciencia :)

Anónimo dijo...

Ten cuidado con la soledad. Dicen que todo en exceso es malo, así que procura también desconectarte de ella un rato.

Espero que consigas dejar las drogas a un lado, sobre todo por tu salud.

El trabajo seguramente te ayudará a estar ocupada y además ganas algo de dinero para estudiar o para comprarte ropa!
Un beso y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

¡Hola, linda! me preocupó mucho lo que dijiste de esa persona que te acosaba y demás, ¿es algo que se tornó peligroso o sólo es muy molesto? Más allá de eso me encanta tu actitud de querer comenzar de nuevo y guiarte por el buen camino, dejando las porquerías que te hacen daño. :) Ojalá entres pronto en tu empleo deseado y te vaya de mil maravillas para seguir saliendo adelante de esta. Un beso!

Abie Sayers dijo...

Es muy cierto que la felicidad no está en otra persona más que en uno mismo, que de ahí parte todo, nuestro sueños, metas y por supuesto el amor, el amor hacia uno luego el amor hacia los demás.
Amé tu blog, te sigo para leerte :) un abrazo.

Unknown dijo...

Cariño yo también te eché de menos!

Me alegro que hayas tomado esa decisión, y aunque sé que va a ser duro para ti, creo que es lo mejor que puedes hacer porque las drogas son horribles y podrías tener mil problemas tanto psicológicos como físicos.

Te apoyo en lo que necesites, y me alegro que hayas hablado con tu madre y que puedas contar con ella :)

Ánimo con todo! un besito

Anónimo dijo...

Tenes muchisima razon en la ultima frase, y en la que citaste tambien... La verdad, no mas amor, para que sirve<? para complicarse la vida nomas.
Que bueno que te estes llevando mejor con tu mama y que te plantees dejar las drogas.. yo creo que voy a dejar el alcohol pero la marihuana todavia me puede, por ahora supongo jajaj
Animos, tenes todo mi apoyo!! :DD
Hablame en Fb cuando quieras :3

Agustina ♡ dijo...

Qué lindo que pienses así sobre el amor, me gustaría también pensar de esa manera. Necesito tanto a alguien a mi lado que es imposible creer que es así, aunque en el fondo sé que lo que decís es cierto.
Te apoyo en dejar las drogas, a mí me llaman mucho la atención, espero no caer nunca en ellas!
Muchos ánimos! Un besito

UnaCerdita dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yo he tratado de alejarme del amor pero no lo consigo u.u Espero que salgas adelante con todo eso de las drogas :c y sí, la única que sin importar lo que pase está ahí es tu mamá. Suerte *-*

Shuare dijo...

Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Tienes toda la razón, lo principal es amarnos a nosotros mismos por encima de todo, es esencial pero también dificil (al menos para mi) aunque cada día lo hago un poco más. Espero que consigas ese trabajo de cajera. Un beso!