lágrimas

martes, 29 de julio de 2014

No se que rayos me anda pasando estos días he comido muchisimo me odio a mi misma es mi culpa por la puta ansiedad que tengo me como lo que encuentro! que puedo hacer??? como puedo reemplazarlo ??  es una ansiedad por comer todo ...
les ha pasado?
iré al gimnasio pero hay días que no puedo shit! diablos no sé que hacer subi un puto kilogramo peso 56kg adiós 45 o 42 kg!!!!
quiero vomitar pero no puedo no logro hacerlo...
como por la noche y no paro
cerda de mierda eso soy..
cambiando de  tema he conocido un chico simpatico muy atento conmigo estuve con el y fue estupendo..
como estan ustedes cual es su meta?
besos




las envidio tienen un cuerpo maravilloso...   y yo obesa 

17 comentarios:

Filan dijo...

Hola suspiro, si controlar la ansiedad deseas, colocar un candado al refri tú debes... intenta beber agua o mejor, recuerda tu meta!!! Esas comidillas son baches, intenta esquivarlas. Y conociste a un chico, pues tranquila no esperes nada de él. Mi meta es tener una meta que sea mi próxima meta en serio. También envidio los cuerpos de las thinspo, regias las malditas.
Bueno, linda, cuídate y ánimo, hasta pronto!

Ann dijo...

Mi meta son 50 kg, es un poco menos del peso "sano" que queda para mi altura pero ñeee, me gustan los pesos bajos pero en la realidad no se ven tan bien como en las fotos, aún así envidio los cuerpos de la segunda y última imagen

Yo tqmpoco he podido dejar de comer aunque ya me estoy controlando un poco, ánimo, he notado que siempre hay épocas en las que comemos mucho todas las que leo juntas xD

Espero que puedas volver a ver al chico y te vaya bien, saludines :3

Mewit (Elda) dijo...

Pienso (y lo digo porque me ha funcionado) que cuando quieras atracarte empieza por comer algo de poco a poco, como el cereal con la mano y respira profundo unas cinco veces y deja que tu mente empiece a reflexionar con preguntas como ¿esto es lo que quiero? ¿quiero arrepentirme mas tarde y sentirme una mierda?... y entonces debes convencerte a ti misma que no serás esa mierda y dejarás la caja de cereal en paz en la alacena. Yo personalmente pienso que es muy pronto para caer en los sentimientos negativos, tienes que saber el cuerpo reacciona con todo al punto de convertir nuestra mente en una bestia cazadora y es natural, si vas al gym la ansiedad aumenta mas por el gran gasto calórico, solo tienes que engañarla... ten preparado frutas y verduras picadas para cuando te de la ansiedad y toma mucha agua en esos momentos. Si desayunas o comes mucha proteína magra bajarán tus niveles de ansiedad, y contribuirás a que bajes grasa y no músculo durante el ejercicio. Cuando iba al gym logré resultados gracias a ese tip que me dio el entrenador. En fin, ojalá te sientas mejor y te motives mucho para ir por tu sueño, un día nuestra foto thinspo será reblogueada cientos de veces en tumblr ;D justo como esas chicas. Un abrazo!

PD: http://esapartesuperficialdemi.blogspot.mx/

Alice Clairy dijo...

La ansiedad es un demonio difícil de controlar, pero con esfuerzo seguro se puede, todas caemos muchas veces, pero cada empujón que damos es un avance. Que pena que no puedas ir siempre al gim u.u
Mis metas aún están lejanas pero sigo echándole para adelante xd me quedan 17 kg por bajar aún .-.
En fin xd
Besotes y mucho ánimo, te estoy leyendo c:

lissette dijo...

Estoy en algo parecido... me da por las noches una ansiedad terrible y ya llevo 2 kg más en una semana y media... Y no puedo pararlo.... mi meta es 45 y ahora estoy en 54 u.u

Flynn Flo dijo...

No te da más hambre la weed?
No sé qué consejo darte porque cuando empiezo a comer tampoco paro.. la historia de siempre. Se supone que ayudaría tomar mucha agua o comer porciones chicas en el día pero... si es ansiedad es otra cosa.

No te pongas mal nena,
hay que lucharla :)

Princesa Irónica. dijo...

Me esta pasando igual que vos :/ Y yo tampoco puedo vomitar, lo cual es desesperanteee ! Igual menos mal jaja
Hay que enfocarse, volver de a poco, ir bajando de a poco las calorías de nuevo hasta volver a estabilizarse.
Yo tengo pensado hacer un plan super estricto para empezar la semana que viene. Anda a saber si funcionará pero por lo menos siento que hago algo... que se yo.

Ojalá las dos podamos volver al camino del bieeen ! A no desesperarse.
Te mando un beso !

D e l u x e dijo...

Tranquila, las cosas pasan. Sólo debes pensar una y otra vez en tu mente ''No comeré esa mierda, no lo haré, no lo haré''. Intenta de pensar en una gorda de 100 kilos comiendo eso, pensa que así serías en el futuro.

Eso pienso a veces, o si quieres evitarlo sin pensar eso, vete al baño y quedate ahí un buen rato leyendo o si estás fuera de tu casa puedes salir de ese lugar o comprarte un chicle sin azúcar.

Mi meta es 58 kgs.

mi blog: http://pandadrug.blogspot.com/

XOXO

Clauch dijo...

Esas etapas en que queremos acabar con toda la comida del mundo son lo peor, pero no dura para siempre, ya has tenido el control muchas otras veces, solo intenta no rendirte, ya pasará. Trata de pensar en la causa real de los atracones, hay algo que te tiene así de ansiosa? Porque creo que el problema no es la comida, tendrías que arrancar el problema de raíz (el real) no digo que sea fácil, pero se puede. Espero que las cosas mejoren para ti, síguele poniendo toda la energía, no te rindas. Un abrazo

Hopeless Momo dijo...

Creo que cada cuerpo es diferente, no te desmotives si no te ves como las chicas de las fotos.
En cuanto a la ansiedad, si sientes que no lo puedes controlar quizá podrías ir con un psiquiatra para que te recete un ansiolítico. También el ejercicio es una buena manera de controlarlo, leer, o busca un hobbie que te mantenga ocupada para no pensar en la comida cuando no sean tus horas. Mucha suerte, un beso♥

Die Knox dijo...

Hola, bueno, estoy igual que vos. Salvo que nunca voy al gym por un tema de plata, sino que hago ejercicio en casa. Pero esta semana no se que me pasa, me cuesta muchisimo hacer ejercicio y estos días estuve comiendo demasiado. Así que decidi volver a empezar a partir del lunes. Espero que puedas controlar esa ansiedad, te re entiendo, es lo peor. Suerte!

PrincessMininaSuave dijo...

Suspiro... Suspiro.... La meta cuando es corta, es mas realista alcanzarla... La mia es ver el cero (50) y no un cero abdominal... Estoy bastante contenta, porque está noche ayunaré y me levantaré bien feliz por haber ahorrado calorias, porque saldré con mi novio y beberé y ya sabes las cerdas calorias que tiene el alkol... Tu peso está congruente con la ingesta?... A veces de milagro no, porque de ira estar MAAASSSS gordo por todo lo que se come.... Cerrar la boca tomar agua respirar o escribir largo y mucho... Es PREFERIBLE que tragarrr.... Yo no sé vomitar. Prefiero dormir en un ricooo ayunooo... Jajaja... Suspiro llegarás a tu meta número uno: pesar 52 seria genial!... Me sigues?

UnaCerdita dijo...

¡Hola Princesa! Claro que he pasado por la ansiedad, por eso ahora trato de no tener nada que pueda atacar en las noches, sólo comida sana y poco calorífica. Aunque bueno, uno encuentra comida en todas partes. A mí me faltas como 10 Kgs para mi meta, al igual que tú, la diferencia es que mi meta es algo así como el peso que tienes ahora c': ¡Mucha suerte princesa!

RECOMENZAR dijo...

hay cosas mas importante que ser flaca
una persona es un paquete de sorpresas

UZUKI-HIME dijo...

Los tiempos de anciedad son horribles nada de lo que uno hace funciona :( aveces siento que estoy destinada a comer y a engordar.
Meta 48Kg de la cual ando a Millas lejos.

Pero pues comienza un nuevo mes en el que hay que hacer un intento enorme.

Espero estés bien y la época de ansiedad se te pase pronto.

UZUKI-HIME dijo...

Esos tiempos de ansiedad son horribles! Termina uno por comer todo lo que se atraviesa sin control.
En cuanto a mi meta 48Kg la cual está a años mil de mi :/

Espero que pase tu época de ansiedad, que tengas buen fin de semana.

Hate dijo...

Bebe mucha agua, o toma chicles sin azúcar, a mi me ayudan bastante. si de verdad no das controlado la ansiedad toma algo sano pero que te guste.

Mi meta son los 41 kilos. mido 1,47 y peso actualmente 42,8 ¬¬. Espero verme mejor en 41... si no como última meta serían los 40 pero de ahí no bajaría por salud.

Un beso y ánimo! el gimnasio tómatelo con calma, poco a poco te irá gustando cada vez más y cogerás resistencia.