lágrimas

lunes, 6 de abril de 2015

Los días son más cristalinos, ahora me siento en armonía cosa que faltaba en mi vida. La verdad he hecho muchas cosas que me han ayudado a crecer de forma personal. Van las verdades, ahora considero que la marihuana en dosis pequeñas no es malo que fumar tabaco me va a matar velozmente y que la cerveza de vez en cuando hace bien. Que todo debe mantenerse en control, sin control se pierde la paz interior se pierde uno mismo. Si fumas weed solo relajate y disfruta el vuelo. Si fumas tabaco absorbelo con crudeza y sacalo con fuerza. Si bebes cerveza embriagate mentalmente ten un orgasmo al probar su sabor amargo. Sólo disfruta el momento es la clave de la vida. Cambiando de tema al amor que les diré es un vacío caótico el que siento. Estoy conociendo nuevos chicos por la universidad y por facebook( gracias fb me haces ligar y follar). Hoy salí con un chico que se llama Luis Esteban me recuerda mucho a un ex ligue que tenía. Lo besaba y pensaba en ese chico es increíble la similitud que tienen fisicamente. Me invito a un concierto cerca de nuestras casas. Él vive a unos quince minutos de mi casa y recién nos conocemos. Me iba a invitar unos hits (En Quito se denomina hits las veces que fumas weed) bueno no fumamos pero nos besabamos y me encantaba me dio su abrigo yo tenia el mio pero no lo saque me pareció un caballero. Cambiando de chicos jaja bueno salía con un tal José con él la cosa era intima se podria decir que era mi folloamigo pero pronto viajará a Barcelona y creo que ya no quiero continuar siendo su folloamiga no me gusta lo suficiente no me llena. En la Universidad me gustan dos chicos uno se llama German y el otro Mauro son encantadores pero no sé que mierda vaya a pasar con esto del amor, muero por tener algo serio me hace falta que alguien se preocupe de mi y yo me preocupe de ese alguien. Les tengo buenas noticias también, he retomado los estudios, estoy estudiando Ciencias del Lenguaje y Literatura y siento que esto si es lo mio. Perdón por la entrada tan larga tenía que desahogarme.. me faltaba decirles que aun no bajo de peso subi a 57 o 58kg me siento gorda midiendo 1.56 cm haré ejercicio lo prometo
un beso a todos espero que su vida este llena de felicidad.

No hay comentarios: