lágrimas

martes, 30 de diciembre de 2014



todo pasa por algo estos días han sido buenos y fuertes no he parado de fumar weed y va los tabacos nunca han faltado, me fui a Loja una provincia de mi país a verles a mi familia y estuvo buena hubo fiesta y bebi antes de eso también bebi y buenas cervezas! han pasado un monton de cosas que me han gustado y disgustado. Conocí un chico pero mejor lo deje no era bueno para mí. Despues empece a salir con un amigo del cole y puff me daba los pases ( weed) y nos besabamos a lo bien hemos ido a moteles y re buenos!  me ha gustado salir con él me parece maravilloso pero en junio se va para barcelona un año a estudiar le dije te quiero y me respondió me gustas y yo bueno todo bien no pasa nada si no siente lo mismo.. pero es raro creo que solo me gusta eso es bueno porque no quiero enamorarme es lo peor! bah hoy jale cocaína fume weed y cervezas un dia de locos me hecho otro tatuaje tengo el tatuaje del ancla y unas letras en el cuello que dice float que tal?  .. como van ustedes?

No hay comentarios: