lágrimas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Como van? yo bien, mi vida esta mejorando cada día. He decidido dejar totalmente las drogas. Gracias a sus consejos me di cuenta que aun no es tarde para volver hacer lo que era antes. El pasado sabado fue la ultima vez que probe weed o marihuana. Bryan un amigo que conoci recién me dio la hierba, estuvimos juntos no hubo nada de química y me cayo mal porque quería irse pronto y teníamos que caminar bastante para llegar a la parada del bus y comenzó a quejarse. Nunca se quejen es una situación muy fea. Pasando a otro tema, el día domingo discuti con mi hermano, a veces es insoportable lo odio pero otras veces se porta genial que bipolar dios!! y bueno ese dia salí con Dimitry un chico que conocí mientras estudiaba comunicación social. Nos dijimos muchas cosas un dia antes de salir como por ejemplo que nos gustabamos y bueno a mi también me gustaba y estamos iniciando una relación pero primero a salir más con el. Ese día que salimos me dijo te puedo pedir un favor y yo cual? y me dijo te puedo dar un beso y nos dimos un beso muy corto. El  domingo planeo verlo he ir a un mirador que hay por mi ciudad.. Que cuentan ustedes?? un beso

No hay comentarios: