lágrimas

jueves, 13 de noviembre de 2014





Lo he vuelto hacer, he fumado marihuana con amigos que apenas conozco pero me ofrecen gratuitamente maría.. me dio un mal vuelo no me gusto la sensación que tuve. Creo que me se colgar cuando consumo ello, no me hace bien, lo he vuelto a pensar y sí dejare mi vida de vicios atrás si eso incluye dejar algunas amistades porque la mayoría solo pasan en bares. No digo que sea malo pero esa vida no me trae nada bueno. Martes fue el día que salí bebi y fume y en ese transcurso conocí a Bryan es un chico muy sutil entretenido guapo pero fuma hierba a diario, me pregunto acaso no le hace tanto daño como me paso a mí?? porque me tuvo que coger una depresión profunda hace aproximamente dos años lo deje todo, deje mi trabajo que el cual era el mejor deje mis estudios los cuales marchaban bien tenia un futuro comprometedor y ahora no me queda nada de eso solo recuerdos que me invaden y muchas veces me atormentan. Di un cambio total a mi vida por las drogas porque tambíén me meti en el mundo de la cocaína y fue lo peor de lo peor no quiero contarles lo que paso con esa puta droga. Bryan parece que sera un buen amigo dudo que alguien se fije en mi siendo tan gorda y fea lo estoy no miento. A veces el pasado me atormenta y lo que hago es solo callar y decir por algo fue por algo fue.. por algo pasaron todas estas cosas.. mis amigos ya estan en sexto semestre y yo me quede atras.. Lo más lógico es cambiar de vida pero cambiar implica dejar atrás habitos que viniste acogiendo y son pegajosos no se van rapidamente.. son como lodo en el cuerpo.. peor!!
Quiero ser la chica buena de antes pero ella ya murió muchas veces dudo que resucite..

No hay comentarios: