lágrimas

lunes, 27 de octubre de 2014

hay momentos que sólo quiero desaparecer pero sé que eso no es la solución debo seguir... mi madre se ha vuelto insoportable me grita le grito y siguen las peleas.. estos últimos meses he pasado fumando mucho pero pienso en dejarlo porque no me trae nada bueno.. pero es algo dificil la weed ya la he dejado casi por completo, el licor no me gusta y así va disminuyendo mis adicciones. En los estudios todo va fatal estuve unas semanas en psicología y no me gusto me salí y bueno no tengo mas opción que continuar con la carrera q estudiaba que es comunicación social. ban que lío soy una vaga de mierda... me siento fatal por aquello pero no sé a veces me siento incapaz inutil inservible pero sentirse asi no es la salida.. cual es la salida? cual es mi destino? cual es mi camino? que es posible e imposible??  hasta donde puedo llegar?

No hay comentarios: