lágrimas

jueves, 21 de mayo de 2015

No fue un día normal. Fue el día en el que cumplí un mes con Sergio. Les contare la historia. Este chico lo conocí por fb y nos vimos un martes. Cuando lo vi quede sorprendida y pensé el jamás se sentirá atraido por mí. Ese día conversamos muchísimo. Seguimos saliendo y no lo creíamos pero eramos el uno para el otro. Un día se me ocurrió preguntarle si le gustaba y su respuesta me dejo desconcertada porque me dijo que sí le gusto! llegue a pensar: quien puede gustar de una chica fea y gorda. Pero él hace que cambie al parecer de ese tema. me dice que soy sensual y sexy. Realmente no estoy segura de eso. en fin. Es un hombre que tiene un aire de ser un chico relajado, calmado y energetico a la vez. Un hombre firme y cariñoso. Lo que más me atrae de él es su inteligencia y el cariño que tiene hacia mí. Es único. No lo cambiaría por nadie. Porque es el único hombre que me hace feliz. He aquí nuestro primer mes. Te amo amor.  Un mes es un mes. Un mes y más lleno de amor, sexo y weed. Nunca nos falta esos ingredientes. Con Sergio he aprendido a ser una mejor persona. Creo que yo también interfiero en sus diversas y multiples actitudes obsesivas. jaja Ambos estamos con algún trastorno mental es sorprendente. Nos hemos dado cuenta de tantas cosas y lo debemos a la buena comunicación que tenemos los dos.
Deseo que este amor dure siempre.

No hay comentarios: