lágrimas

jueves, 4 de junio de 2015

Quiero abrir esas puertas y esas ventanas manchadas con café. quiero desesperadamente abrir ese corazón insensato que un día cayó en desgracia. quiero despertarte de esa pesadilla de la vida esa que se te presenta cada día. Déjate llevar por esta melodía que te hará despertar en el asilo mental.
No permitas que tu alma se desvanezca en coágulos de sangre, haz que tu alma expire y aspire un poco más de aire para caer al abismo de mi meticulosa mente.  Llora por tus derrotas querido ser, llora pero eso no te salvara de tu futura desgracia. Lo sabes bien, sabes que la tempestad aún no comienza. Informa a Noé que los unicornios lloraron al ser abandonados. Regresa al pasado y sálvanos de este futuro infierno. Haz que la magia crezca y que la biblia sea un chiste divino. Obedece a mi palabra pero obedece a tu razón, ella sabrá que camino recorrer.

No hay comentarios: