lágrimas

lunes, 7 de septiembre de 2015

un mundo de caos, no se a donde voy otra vez no sé a donde iré a parar. me siento paralizada frente a esta realidad tan estúpida tan inocente. Merezco esto? todos estos pensamientos que me aturden que me inundan. Siento un vacío y un malestar en todo mi ser. Perdoname no sé que haré. Ese puente me llama pero tengo miedo. Es de humanos tener miedo a la muerte. Quisiera ser la de antes pero ella ha muerto no esta más viva. Y tú con tus pocas palabras con tus pocos actos con los pocos momentos. Y esa melodía suena y me quiebra el alma. Como desearía regar lágrimas en este rostro asqueroso. No siento nada. Ayudame a hogarme en  mis palabras dejame encontrar un sueño una almohada. Por favor no me dejes.
Quiero huir y respirar como ese día, sentirme bien frente a estos actos tontos que trato de realizar.
Quisiera encontrarme otra vez explorando tu cuerpo, llenandonos de un fuerte placer. Mi cuerpo te llama mi alma te necesita. Siento que estas aburrido de mí. Y me siento fatal siento que estoy creando una realidad errónea. Ayudame a salir de esto. No me dejes en la oscuridad desnuda y sin amor.

No hay comentarios: