lágrimas

domingo, 23 de febrero de 2014

Hola a todas espero que anden de buen animo yo si estoy contenta porque estoy en 60kg!! un alivio llegar al fin a esa meta pero me falta más. hoy mis hermanos me han dicho que me veo muy bien he salido y he visto a un amigo de mi antiguo trabajo y me ha sonreido de muy buena gana yo también lo he hecho me he sentido demasiado bien. Este dia fueron elecciones en mi país ecuador y fue una cola re larga ya me mataba. Compre algunas blusas que quiero ponerme cuando llegue a mi meta final 45kg no sé si bajar a 44kg pero veremos con el tiempo. He comido un poco de más no como el resto de día y no he tomado el agua suficiente dos litros pero desde lunes me pongo a marcha. ayer sali a trotar y lo hice un buen tiempo pero en la noche me dolía mi pie espero que me pase para seguir haciendo ejercicio creo que no viviría sin hacerlo  antes pensaba diferente pero bueno todos cambian.. me siento  mas positiva haciendo calculos para junio o julio llego a mi meta o sea falta un buen tiempo pero como todos sabemos el tiempo pasa volando.. Cambiando de tema he pensado hacerme un tatuaje de un diente de león porque me recuerda mucho a mi infancia cuando era muy inocente y creía que si soplaba uno seguro se cumpliría mi deseo y siempre jugaba con ellos me trae una buena vibra entonces no sé cual les parece mas lindo aquí les delo los dibujos ayudenme a elegir!
bueno un beso a todas les deseo una semana estupenda! gracias por pasarse.



este 



                                                                         o este




cuando este flaca quiero verme con los huesitos de las caderas así C:

21 comentarios:

CalliHarvard dijo...

Que bien que hayas logrado los 60 kg!!1 hace poco también llegué y fui muy feliz!y ADEMÁS yo quiero pesar 47 kg, es una meta muy parecida a si que ojalá podamos cumplir nuestras metas juntas sabes :3, así tenemos una motivación. sí tú puedes, porque yo no? :)
Cuando sea flaca yo tambén quiero verme así de bella *///* y el tatuaje está hermosooo!!! yo pensé en hacerme uno así en la muñeca pero no puedo por lo que estudio.- no me lo permiten -.- blah :(
Ojalá andes de maravilla a partir de mañana y así toda la semana preciosa, te doy mis ánimos y mis fuerzas!!! ~

Un beso enooorme~ <3

Anónimo dijo...

A mí me gusta más el primero :)
Además así en la espalda me parece como más sexy jajaja :p

Qué bueno nena!! Es tan genial ir acercándonos a lo que queremos. Disfrutalo mucho, ahora vienen los halagos!!!

Mil gracias por tu comentario <3

Avietzedek ∆ dijo...

Felicitaciones! :)
Simplemente sigue con ese optimismo; y sobre tu tatuaje, me gusta el del hombro, puedes mostrarlo y ocultarlo cuando quieras :)

emma dijo...

Felicitaciones por llegar a los 60! :) Segui con el animo y optimismo que vas a ir bajando genial! Realmente que lindo tatuaje, me gusta mas el de la espalda, super delicado.
Te mando un beso, cuidate :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones hernosa, me alegro !! Cuanto me anima leerlas! Quiero pronto llegar a ese numero wii. Lo unico que no encuentro muy bonito a mi parecer una mujer tan delgada me gustan las curvas jijiji. Pero si es tu meta todo mi apoyo!

Anónimo dijo...

Creo que vas muy bien y seguro llegas a tu meta para esa fecha :)
Me encanta la idea de hacerte ese tatuaje, yo también lo he pensado...los dientes de león también me recuerdan mucho a mi infancia y principalmente a mi abuelo que falleció hace tiempo...me gusta la primera imagen y te va a quedar muy bien linda!
Suerte esta semana, besos

nococinobien dijo...

Que bueno ver el 60 verdad? y verás que alegría cuando veas el 5! Yo quiero ser positiva, pero veo que queda poco tiempo para verano aqui en España, 3 meses y poco... Y en tan poco tiempo no me da a perder todo lo que yo quiero. Por poco que coma mi metabolismo se vuelve perezoso y no peirdo peso pero si como me da miedo engordar... no se no se!

Princesa.Perfectaa dijo...


Hermosa, antes que nada gracias por pasarte por mi blog, la verdad que la metformina es tremenda en ese sentido, a mi me quita enormemente el apetito..

Te felicito por tus 60 Kg, seguro alcanzas tus metas, te veo super entusiasmada y eso me encanta!
Amo el primer tatuaje, es como muy delicado y femenino :) ojala te decidas por ese

Que tengas una bella bella semana, besoooo ♥

Sophie dijo...

Hola, estaba ]eyendo tus anteriores entradas, tratando de conocerte mas , me gusto mucho lo que escribías, los poemas, las imágenes...
Aun no se mucho de tu historia pero bueno te voy conociendo. Me gusta el primer tatuaje.
besos

Unknown dijo...

Wuaooo, pues muchas felicidaes hermosa,5 kilos en menos de 1 mes!!!! muy bien,que suerte tener tambien un metabolismo acelerado, aunque si has bajado tanto es claro que es obra de tu esfuerzo y disciplina.No renuncies ni te desanimes bella, sigue asi que vas superrrr bien.Besos y gracias por inspirarnos.PD: el primer tattoo es hermoso.

Clauch dijo...

Me gusta más el primero, yo siempre dije que no me gustaban los tatuajes, pero con el tiempo he cambiado de opinión, siempre y cuando tengan un significado como el tuyo, y me encanta! una marca de inocencia, esa que deberíamos guardar siempre, para mí es ver através de los ojos de un niño, alejar todas esas ideas preconcebidas que evitan que veamos el mundo tal y como es. Te felicito! estás un paso más cerca de tu meta, que día tan feliz, extraño esa euforia.
Un besito

kitty dijo...

el primero!!! y esta lindiiisima tu razon de porque ese tatoo.. me encantaban tambien los dientes de leon cuando era niña :D
un beso hermosa

Anónimo dijo...

Felicidades linda!! De seguro logras tu meta muy pronto. Me gusto mas el primer tatoo, yo tambien quiero tatuarme pero no se bien que jajaj
un beso enorme!

CalliHarvard dijo...

Hola linda *//* gracias por estar pendiente de mi :'(!!! Te cuento que ya me siento "mejor" sigo hinchada, pero con los ejercicios y los "purgantes naturales" he ido bajando de a poco la hinchazón, el dolor de estómago y la guata en general jajaa :)!
Probaré con el jugo de limón, alomejor me hace bien :) !!

Un beso enoorme preciosa ~ avísame cuando subas entrada para saber como andas :3 <3

mari dijo...

felicitaciones por tu meta cumplidaaaaa!! ya se vienen más, animo <3

Yasna Muñoz dijo...

Felicidades!!!!

Me gusta más el primer tattoo
yo amo los tattoo, ya me tengo 3 y quiero más jajajjaja

y animo que esa fecha veras que se viene pronto y tus metas son lo más importante


besos

te cuidas

MissO dijo...

El tatuaje de la primera foto esta mejor hecho, y el lugar en que lo quieras hacer lo elejís vos ;) en cualquier lado me parece que queda bonito. ^^
Felicitaciones, hermosa! ^^ Bajar, ya sea poco o nada, es tan gratificante. Me encanta que tengas metas verosímiles, y no te apures, todo lo que con esfuerzo se hace, llega tarde o temprano.
Ánimos!
Éxitos para la semana!

Unknown dijo...

60 kilogramos!! felicidades mi linda , gracias por tus consejos y apoyo en mi blog , te sigo! , y si lograre mi meta y sere feliz , lose lo siento y estoy segura de ello

Besos!!!!!

ballerinathinn.blogspot.com

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Tatuajes!!! Los amos!! El segundo me encanta ;) seguro te queda lindísimo.
Nena, me alegra que hayas llegado por fin a esa meta y que te sientas tan bien, me alegra mucho.
Te enganchaste al ejercicio, ¿eh? La verdad, es adictivo saber que mientras te mueves estás más cerca de tu meta, que cada segundo quema calorías, que cada gota de sudor demuestra que luchas por bajar... En fin nena, a sudar!!!
Y pues como dices, el tiempo pasa volando, así que seguro que pronto llegas a tu meta y te mirarás a un espejo y te verás tan delgada como la chica de la foto.
Mucho ánimo hermosa, besos!!!

Catrina dijo...

Bien! Ya verás que al cambiar el número de delante y ver un 5 te motiva un montón, a mí me pasa!! Mi preferido es el segundo, pero los dos son bonitos, cuando te lo hagas pon una foto!! Un beso!

CalliHarvard dijo...

Me paso cada vez que me respondes un comentario (espero no te moleste), y es para agradecerte en verdad, los ánimos que me das siempre e sirven, generalmente tus comentarios son cortos pero tan precisos, siento que tus palabras están en su justa medida!! :) lo aprecioo mucho ~

Espero andes bien linda ~

Un besote.