lágrimas

domingo, 16 de marzo de 2014

un baile si??
que les dire hoy comi normal!! he hice compras me compre unas botas y un short debo bajar una talla para ponerme este.. lo haré. no me he pesado porque temo a ver el mismo numero la proxima semana iniciaré otra vez con la sopa quemagrasa porque en un principio baje 7 kilos con ella. les recomiendo probarla. El psiquiatra me receto fluoxetina esta también ayuda a bajar de peso pero vale el ejercicio también es indispensable. Ayer dormi desde las cuatro hasta hoy las ocho de la mañana.. rico!! el día sabado volare con lsd!! al fin la probaré y viernes saldre con Carlitos espero que me vaya bien y pueda conversar normal con él y no me entre pánico.. el viernes anterior salí con una amiga me dice que me ve normal que no estoy gorda pero dale las amigas mienten sé que me veo gorda. J no ha dado señales de vida desde la ultima vez q nos vimos no me ha escrito ni ha llamado, lo utilice o me utilizo?? que diablos pasa ya no debería parecerme anormal esas actitudes siempre hace lo mismo vale un carajo!
espero que ustedes esten bien las quiero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita omitiendo lo de J, te lees animada, sigue asi!! saluditos
pasa bonito tu dia :3

Anónimo dijo...

Qué bueno que estés animada, la verdad. Cuidado mucho con tu salud y el tema de las drogas, soy muy ignorante en esto pero igual te pido cuidate mucho. No dejes que nadie afecte tu amor, besos.

Alice Blue dijo...

Hola nena, me alegra que las cosas vayan bien,seguro que sí puedes bajar de peso, lo harás, sigue así.
Te deseo un lindo inicio de semana.

Unknown dijo...

Linda, me alegro leerte animada! estoy segura de que bajarás esa talla y que el short te quedará genial :)
que es la fluoxetina? la venden en farmacias? (perdón mi ignorancia >.<)
Espero que te vaya muy bien la semana :) un besito

Anónimo dijo...

Holaa!! ¿De qué marca es esa sopa quemagrasas? Porque tal vez las vendan en Argentina. No sé a cuál te referís :)

Te diría que si ese día no estás de buen ánimo no tomes LSD.

Beso!

Anónimo dijo...

vas al psiquiatra? qué tienes? a mi la fluoxetina me la recetaron para la bulimia.
se te ve de buen humor, espero que sigas asi!

¿Me abrazas? Lola dijo...

sabias que te habia leido cierto?... te lei el dia que publique la entrada o fue mera coincidencia, pero las coincidencias no existe o si?... hace mucho que no entraba, la verdad hace mucho que no leo nada aqui y en ningun lado, y tu poesía donde esta, a donde se fue?... tus palabras han cambiado mucho, tu historia, esta seguridad que percibo ahora tan distinta al titubeo de hace un tiempo... y me pregunto que tanto a pasado? porque creo que a pasado mucho... lo ultimo que recuerdo de ti, era la indecicion de no saber que estudiar, hasta alli me quede... en fin, que si me quieres hacer un resumen te lo agradeceria, sino pues tratare de agarrar el hilo desde aqui y llenar espacios... me alegra saludarte y espero tu poesia pronto... abrazo :)

JavierOso dijo...

Uff leo tu blog, y te encuentro una buena niña, pero a la vez, te siento, ¿perdida?. No quiero sonar ofensivo eso es lo primero. Pero lo tienes todo!, anímate muchacha guapa :). No consumas LSD ni nada de eso, ¿para qué?. Sé que mis consejos pueden sonar absurdos, pero aquí estoy si me necesitas.
No soy "preciosa" pero si soy gay, por si es que te sirve jajaja.
Un abrazo de oso!
Javi.

Anónimo dijo...

Que buenoq ue estes animada y puedas al menos una vez comer normal :)
Yo tambien vengo hace varios meses tomando fluoxetina, en serio te dijo que ayuda a bajar? Yo lo tomo como antidepresivo, claro
Despues contame como te fue con el lsd! ;) un beso enorme!

Unknown dijo...

Hola guapa, me pediste consejos en mi última entrada y aunque no te van a gustar... Después de haber pasado por épocas de ayuno, de vomitar después de comer, de dietas de internet, de hacer sólo una comida al día, y de todo lo que puedas imaginar para bajar de peso... Lo que mejor funciona y más dura es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Es cierto que cuando empecé a comer poco adelgacé rápidamente, pero en cuanto me confié y empecé a comer un poco más (porque no nos vamos a pasar la vida alimentadas de aire) engordé igual de rápido que había adelgazado. Y si te da miedo comer equilibradamente (cosa que no deberías porque la gente delgada de nuestro entorno suele hacer cinco comidas diarias y seguir delgadas), el ejercicio es genial. Yo gracias a ir al gimnasio me he sentido mucho mejor con mi cuerpo, más firme y eso. Y cuando comía un poco más de la cuenta no me sentía tan mal... Sabía que gracias al gimnasio no engordaría, y encima toda mi grasa se iba a convertir en músculo y en firmeza! Pero es muy importante comer... Ejercicio y no comer es igual a desmayos y a ir todo el día sin fuerzas por la vida...
Un abrazo :)

Monachopsis dijo...

Hola,que animo :), mi psiquiatra también me receto fluoxetina.
Suerte y un beso.

luchando por mis deseos dijo...

me da alegría ver lo contenta que estás!

Disfruta mucho y exitos con la sopa, deberias publicar como es =).

Por cierto xq tu psiquiatra te mandó la fluoxetina? me da curiosidad... me encantaría que me respondieras.

Besitosssss

Vicky dijo...

Hola, es tu vida y obviamente haces lo que quieres pero ten cuidado con el tema de las drogas, sobretodo si son fuertes.
Un besito guapa, y mucho ánimo.

Unknown dijo...

Hola!! Te contesto por aquí para que te salga el comentario!!
Yo mido 1,65 y tu??
Lo que hago es intentar comer lo mejor posible, verduritas, pescadito, filetes de pavo... y sobretodo no picotear entre horas, y luego a parte de la comida, hago ejercicio, casi todos los días hago cardio, ya sea andando, o bici, y otros días lo combino con sentadillas, pesas, abdominales, flexiones, todo esto en casa.
Te queria preguntar!! Que es eso de la sopa quema grasas? De que marca es?? lo venden en los supermercados?? Me interesa!! =)
Besos!!

emma dijo...

Se podra decir que ni el ni vos lo utilizaste, fue mutuo, y ya.
Las amigas mienten, si te ven gorda no te lo dicen, si te ves flaca tampoco...asiq despreocupate, todo va estar bien. yaa llegaremos al objetivo :)
Un beso enorme <3! Cuidate!